Como una forma de aminorar la cantidad de basura que a diario se desecha  reutilizamos llantas, pallets, botellas, ropa, entre otros, haciendo que las mismas vuelvan a ser utiles, de manera que podamos aprovechar los recursos que el planeta y la naturaleza nos brindan, sin abusar de ellos y sin generar daños significativos al planeta...

Voluntariado

Mira como #Lucito y sus amigos rescataditos obtuvieron una nueva oportunidad.

Obtén el regalo de una sonrisa.

El mundo necesita de gente dispuesta a marcar la diferencia. Pero no hablamos de superhéroes. Hablamos de ti. Porque no hace falta ser un superhéroe para salvar vidas y ayudar a los demás. Únete hay muchas maneras diferentes de participar, seguro que alguna te interesará... 

EcoGiras

Amigos, diversión, destinos únicos, turismo comunitario, conciencia, educación ambiental, conservación, experiencias únicas, esto y mas podrás encontrar en nuestras ‪#‎EcoGirasOrgaNicA‬.

¡Con tu visita contribuyes a la conservación y el desarrollo de nuestras comunidades y reservas naturales!...

Reciclaje

Con tu aporte, nuestra misión es de ayudar a que en #Nicaragua y el mundo los derechos de los animales y la madre tierra sean respetados.

Ayúdanos con la rehabilitación de nuestros rescataditos, ¿Como puedes hacerlo?, se voluntario, doná, difunde, apadrina a un rescatadito.