Estas listo para descubrir destinos únicos en Nicaragua , acompáñanos en nuestras ‪#‎EcoGiras‬ por todo el país, siempre es un placer para nosotros poder mostrarles estas maravillas de la naturaleza y disfrutar de su compañía.

¡Con tu visita contribuyes a la conservación y el desarrollo de nuestras comunidades y reservas naturales!


Goku
Este perrito lo vinieron a tirar en las afueras de Casa Hogar Lucito fue abandonado por su familia, el presento problemas de sarna, anemia y garrapatas, ahora se encuentra muy feliz con su nueva familia agradecemos a Janeth Jimenez y su esposo por darle una oportunidad a este amiguito.

Voluntariado

"Somos un conjunto de jóvenes que se dedican a la protección y preservación de la flora y fauna de Nicaragua."

Recuerda que puedes ayudar a nuestra madre tierra reciclando y generando menos basura, también puedes ayudarnos con los rescataditos adquiriendo los productos que fabricamos a partir de los desechos solidos que todos hechan a la basura, tenemos las #EcoCamitas, los #EcoMuebles, #EcoBisuteria entre otros productos.

Quiénes Somos

Mishu
Esta amiguita se mantenia en los alrededores del CCNN, un dia estaba recibiendo maltrato por parte de unas personas cerca del bar siendo rescatado por Ilse Diaz, ahora el se encuentra con nosotros y es parte de la familia de Casa Hogar Lucito.

¡Pequeñas acciones generan grandes cambios!

Biografia:  Lucito es el primer perrito que fue rescatado por la organización, a lo largo de estos años ha estado con nosotros y es parte fundamental del refugio sin el este proyecto no seria realidad. Su historia es muy impactante ya que lo encontramos en el botadero municipal de la ciudad de Masaya en muy mal estado todos los veterinarios decian que el no sobreviviria, ya que presentaba desnutrición extrema, anemia, infección gastro intestinal, pulgas, garrapatas, totolate (parasito de las gallinas), sarna, llagas y golpes en  todo su cuerpo, pero afortunadamente pudo salir adelante ahora el se encuentra muy bien y recibe a los visitantes en #CasaHogarLucito, si te gustaria conocerlo  junto a sus amigos rescataditos puedes venir y visitarnos en Masaya.

Scrappy
Este perrito llego en malas condiciones al hogar en el 2015 ademas de tener 3 patitas, ahora es muy feliz con su nueva familia, Gracias Vanessa por cambiar la vida de este amiguito.

Animate y se parte del equipo de voluntarios, los rescataditos estaran muy felices de poder contar con tu ayuda, todos podemos cambiar nuestro mundo, solo necesitamos comenzar y actuar.

¡Rescataditos Felices!

Lucito

"Agradezco a todas las personas que con mucho cariño y amor hacen que todo esto sea posible"

Reciclaje
EcoGiras
Scooby
​Este perrito fue un integrante muy importante de la familia, muy alegre, cariñoso, carismatico y muy querido por muchas personas, en el año 2015 nos dejo y ahora se encuentra en un mejor lugar.